Descargando café

"Lo bueno se hace esperar". 

Y la llegada de café de Colombia se antoja para nosotros, uno de los días más esperados del año. Recibimos café recién cosechado dos veces al año y la descarga de los sacos se gestiona separando de manera manual los distintos lotes de finca para un almacenaje óptimo por denominación, número de saco, fecha de cosechado y demanda de tostado. 

En containers de 20 a 45 pies, recibimos el café directamente de la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia, el nexo de unión y logística con nuestros caficultores de finca. Esto nos asegura un control de la trazabilidad exhaustivo, avalado por la Federación y su sistema de cribado, selección, empaquetado y etiquetado de exigencia industrial con bolsas Pro Grain que preservan al grano de la humedad, y sacos de yute natural y tintas a bae de agua biodegradables con certificación de grado alimentario. 

En una jornada así, congregamos a parte del equipo Café Regina: tal como cargan en Colombia con mucho tesón, descargamos en Canarias saco a saco, con la máxima ilusión de ofrecer un producto único y cargado de auténtica tradición